En "Sábado que resalta" estuvo Francis Romero, Los Pixel y Hannelly Quintero

Francis Romero, actriz y locutora de larga trayectoria
Francis Romero, actriz y locutora de larga trayectoria - GV

En Sábado en la Noche en esta oportunidad venimos cargados de solidaridad y con el hashtag con el que una vez más fuimos tendencia, #SábadoResalta, quisimos resaltar todo lo positivo de la farándula nacional.

Francis Romero

La primera actriz y locutora de largo recorrido, Francis Romero, compartió en estudio los momentos difíciles que atraviesa ella y su madre, la cual fue diagnosticada hace un año de una enfermedad.

Romero en días recientes hizo público a través de redes sociales los medicamentos que necesita para el tratamiento de su madre.

Mostró su talante luchador y de fe, mostrándose esperanzada de que la situación por la que está pasando se solucionará.

(Lea también: Andrea Bocelli lanzó su primer dueto con su hijo Matteo)

Los Pixel

Cuatro "lobos viejos" del rock venezolano (Pablo Dagnino, Tito Fierro, Pablo Fernandes, Eduardo Sáez) conforman la banda "Los Pixel", comparten sus próximas metas como agrupación y comentaron sobre su alegría por la nominación a los premios Latin Grammy.

Hannelly Quintero

Miss Venezuela Mundo 2007, Reina Hispanoamericana 2007, Miss Mundo 2008, y Miss Intercontinental 2009; luego de haber conquistado todos estos certámenes de belleza, el siguiente reto que asume Hannelly Quintero es el de ser mamá.

La venezolana comentó para Sábado en la Noche sus impresiones acerca de esta nueva etapa de su vida, y cómo se prepara para cuando tenga su bebé.

(Lea también: Jorge Drexler: la migración nunca es un acto placentero)

Puede disfrutar del programa completo aquí:








Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.