España en pateras

Pedro Sánchez, Jefe de Gobierno de España
Pedro Sánchez, Jefe de Gobierno de España - Medios internacionales

Algunas ONG se han convertido en pateras de tráfico de personas con grandes presupuestos. Es usual ver a famosos a bordo de ellas en modo de “solidaridad”. Esas ONG, seguro atienden a intereses de las grandes mafias.

En España la cosa se agrava pues el “Colado de Moncloa”, Pedro Sánchez, patrocina estas locuras, sin importarle el daño que esto produce a ciertas las autonomías y al pueblo en general. Sánchez es poco solidario por no querer adoptar a una familia de refugiados en su modesta casa, en la que hay espacio para una familia numerosa, la cual de pronto puede rebautizarlo al Islam: ¡Eso, lo que nos faltaba!

Ahora resulta que, con este gobierno de Sánchez, debemos estar como los pioneros, en solidaridad, olvidándonos de las penurias internas, del paro y de la crisis. Esto es una consecuencia de tener un gobierno que entró por la puerta trasera y que, gracias al pensamiento “progresista”, hará que España muy pronto ya no sea la misma que ha sido para nuestros padres y para nosotros. Definitivamente la cultura cambiara y el “tren de la historia nos arrollará, borrando nuestro pasado”. Cataluña será la primera que desaparecerá; ellos decidieron abrir la puerta a los musulmanes antes que a los latinoamericanos. ¡Viva España!

A un español en el paro le conviene, cambiarse el nombre a Muhammad, montarse en una patera y, al llegar a España, comenzar a disfrutar de grandes beneficios económicos. Si es familia numerosa ni hablar, pues perciben más de 1000 euros al mes, sin hacer nada. Los musulmanes, por ejemplo, han sido los receptores de más del 70% de las ayudas en Cataluña en estos años; ya se dan el tupé de querer sacar de la dieta escolar e jamón ibérico, ¿qué tal?

Los refugiados no son proseguidos; son emigrantes económicos y nada más, destacando que muchos de los que saltan las fronteras son gente con preparación militar. Son las mascarillas de organizaciones que van a tratar de dividir a Europa, con la ayuda de unos medios de comunicación asquerosos que están desinformándonos y atribuyendo a los que pensamos diferentes la condición de xenófobos.

Estas cortinas de humo vaticinan un nefasto gobierno en España, y la convierten en una gran Patera: un “arca de Noé”.

¡Ojalá que tengamos mejores momentos!


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.