Este Sábado fue de "Impacto" con Norkys Batista, La Melodía Perfecta y Scarlett Linares

Llegó el sábado y con él una nueva entrega de tu programa preferido de farándula "Sábado en la Noche", donde iniciamos el mes de noviembre por todo lo alto con lo que es tendencia en materia de arte y de espectáculo; en esta oportunidad de la mano de la periodista, Beatriz Lugo

Nuevamente fuimos tendencia en redes sociales con la etiqueta #SábadoDeImpacto y ¡sí que lo fue! 
Norkys Batista se disculpa con sus seguidores 

La artista venezolana que ha despertado polémica los últimos días, Norkys Batista, le contó a Sábado en la Noche acerca de su nuevo rol como animadora de El Concurso by Osmel y nos habló sobre cómo se sentía respecto al conflicto que tuvo con la periodista venezolana, Angie Pérez. ¿Te lo vas a perder? 


Scarlett Linares vuelve con más amor, su nuevo tema promocional 

La cantante de música venezolana, Scarlett linares, estuvo en el estudio de Sábado en la Noche para hablarnos sobre su regreso a la palestra musical con su nuevo tema titulado “Amo”. Una canción romántica con la cual espera deleitar a todo el público venezolano una vez más.

(Lea también: Nariman Battikha es la nueva Reina Hispanoamericana 2018)


La Melodía Perfecta nos reveló detalles sobre la vida personal de sus integrantes 

El dúo de hermanos que despierta gran sensación y revuelo tanto en los más jóvenes como en los que no lo son tanto, nos contaron todos los detalles sobre la gira que recientemente realizaron por tierras argentinas y todos los proyectos que dejaron allá y que están próximos a retomar. Asimismo, nos comentaron todos los pormenores de la producción de su video musical “La Cadera”.

Y, como si fuese poco, nos dieron detalles sobre sus vidas personales y sobre cómo se desarrolla su ritmo de trabajo. ¡imperdible!


¿Qué esperas para ver el programa completo si te lo perdiste? Acá te dejamos los vídeos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.