Este viernes inicia el cobro del pasaje en el Metro de Caracas

Referencial

Este viernes 14 de septiembre los usuarios del Metro de Caracas, así como también aquellos que utilizan las unidades de Metrobús, Metro Cable, Cable Tren Bolivariano y Ferrocarril, deben pagar su pasaje para poder hacer uso del sistema de transporte.

La información la dio a conocer la C.A Metro de Caracas el pasado sábado a través de su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que hasta el momento existen 3 tipos de formas para pagar el costo del boleto, la primera es adquirir un boleto simple, que tiene un costo de 0,50 Bs.S, así como también el uso de las tarjetas inteligentes: tipo “A” a Bs.S 10 y una recarga de hasta 10 viajes; y la Tipo “B” a Bs.S 30 y tendrá un límite de recarga hasta Bs.S 327, que en su defecto son 654 viajes.

(Lea también: Ministra de Turismo inauguró Feria Internacional de Barquisimeto 2018)

Asimismo en la tarde de este jueves, el presidente del Metro de Caracas, César Vega, recorrió diversas estaciones del sistema de transporte subterráneo para verificar el funcionamiento de los torniquetes. Este viernes inicia el cobro del pasaje en el Metro de Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.