Tiburones dejó en el terreno a Los Leones con un 4-3

Referencial

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional tuvo en su primera jornada el encuentro de los “Rivales Modernos”, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, en la cual los escualos dejaron en el terreno a los felinos con cuatro carreras por tres.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Universitario de la UCV, correspondiente a la temporada 2017-2018.

Ambos equipos arrancaron la zafra como locales y contaron con un grupo que tuvo como lado fuerte, en el papel, el pitcheo. Todo lo contrario a lo que ha sido la historia reciente de la novena del litoral.

“Aquí es importante tener un buen relevo del cuarto al séptimo innings”, comentó el mánager salado Oswaldo Guillén. “Es en ese momento en que se te van los juegos. Tratamos de que la gerencia reforzara ese aspecto del bullpen. El que no lance bien se queda afuera”.

Por su parte, “Ozzie” colocó en la lomita al grandeliga Henderson Álvarez, quien será el encargado de asumir la responsabilidad en el primer careo del año.

La ofensiva tendrá como estandarte a José Castillo, quien está a dos remolcadas de llegar a 500 en la LVBP. 

Por otra parte, la “Hacha”, los litoralenses tendrán a Heiker Meneses, Teodoro Martínez, Danry Vásquez y Luis Sardiñas, quienes animarán el lineup con sangre criolla.

Alienaciones 

Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira

Carrizales CF

Meneses SS

Vásquez RF

Castillo 1B

Sardiñas 3B

Martínez LF

Orf 2B

Guillén DH,

González C

Álvarez P


(Le puede interesar: Especial | La fanaticada venezolana y el diamante de la LVBP vibran a partir de hoy con la voz de Playball)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.