Familias apureñas fueron favorecidas con la instalación de transformadores de distribución

Kilmes Burgos
Kilmes Burgos - Globovisión

Debido al trabajo del personal técnico de la estatal eléctrica, junto a la Gobernación del estado Apure, fue realizada en la calle Independencia, frente a la clínica Guadalupe en el municipio San Fernando, la rotación de un transformador de 37,5 kVA a uno de 50 kVA.

El coordinador eléctrico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Apure, Kilmes Burgos informó que se realizo el cambio de un transformador de 37,5 kVA por uno de 50 kVA, con el objetivo de mejorar la capacidad instalada y de esta manera favorecer a más de 20 familias en la ciudad de San Fernando.

(Lea también: Más de 90 equipos médicos se perdieron en incendio de almacenes del IVSS en Guarenas)

“En la urbanización La Morita I, sector Trago Largo, en el municipio Biruaca, realizamos la instalación de un transformador de 37,5 kVA, donde son favorecidas 20 familias, de igual modo se realizó otra con un equipo de 50 kVA en la urbanización Raúl Leoni, del sector Ambulatorio en El Amparo, municipio Páez, donde fueron beneficiadas 47 familias”. informó Burges, además señaló que se llevaron a cabo trabajos similares en otros municipios de la entidad llanera

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.