Fedeagro: Gobierno Nacional debe proveer insumos para recuperar la temporada de siembra

Celso Fantinel, Primer Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro)
Celso Fantinel, Primer Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) - Globovisión

El Primer Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, indicó que los productores agropecuarios están a tiempo de recuperar la temporada de siembra, pero es necesario que el Gobierno Nacional brinde soluciones en torno a los insumos requeridos.

Precisó que hasta el momento existen 40 mil hectáreas sembradas, al menos en el estado Portuguesa, y deberían haber al menos 150 mil.

Afirmó que tal cifra, debe generar una alarma en los entes competentes.

(Lea también: Wall Street abre al alza mientras el Dow Jones sube un 0,02 %)

Informó que por la falta de insumos se dejó de fertilizar la caña de azúcar, también disminuyó la producción de café y arroz.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.