Feria de las Ciencias de Google abre sus puertas

Google
Google

Hasta el próximo 12 de diciembre, los jóvenes y adolescentes amantes de la innovación y la investigación, podrán inscribirse a la nueva edición de la Feria de las Ciencias de Google.

Los jóvenes entre 13 y 18 años que quieran postularse a la convocatoria deben ingresar a Googlesciencefair.com. En el enlace se puede encontrar los pasos a seguir, además, de algunos consejos para desarrollar su propio proyecto según información de El Tiempo.

Un ejemplo de esto, es la más reciente ganadora de la feria, Kiara Nirghi, una joven sudafricana de 18 años, apasionada por conservar el medio ambiente y solucionar los problemas de sequía dentro de su comunidad.

El proyecto de Kiara, buscaba que los cultivos de riego crecieran sin un suministro regular de agua a través de los desperdicios de fruta.

(Lea También: Whatssap presenta nueva función para las notas de voz)

Desde hace 7 años, Google realiza la Feria de las Ciencias para inspirar a adolescentes de todo el mundo a responder sus propias dudas a través de la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

El ganador recibirá un premio de $50.000 dólares y los 20 finalistas visitarán las oficinas principales de Google en California para compartir sus creaciones y competir por más becas que serán entregadas por National Geographic, Lego Education, Scientific American y Virgin Galactic.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.