Diputado Sucre: se proyecta una producción petrolera de 500 mil barriles diarios en 2019

Globovisión

El presidente de política exterior de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre aseguró que se está produciendo actualmente 1 millón 180 mil barriles de petróleo diarios, siendo exportado 400 mil barriles hacia el extranjero.

Destacó que la situación de la industria petrolera se encuentra "delicada"

"La agencia internacional de energía de los Estados Unidos proyecta una producción petrolera para julio del año 2019 de 500 mil barriles diarios, lo cual es grave", dijo. 

(Lea también: Alcalde de San Diego: estamos organizados con los vecinos para responder a las comunidades)

Denunció que en un viaje realizado a la isla de Anacoco en el estado Bolívar con varios diputados, fueron detenidos por una comisión del ELN, los cuales los interrogaron para poder desplazarse en dicha ciudad.

"Pretendían revisar nuestras pertenencias, pero al final no nos revisaron, considero que el tema del oro se ha convertido en el botín del crimen organizado, tenemos mafias de todo tipo en el Estado Bolivar", expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.