Fredy Ramírez: Estamos tratando de fusionar la comida asiática con la comida tradicional venezolana

El ganador del Premio Citi 2018 en la categoría de comercio y emprendedor del restaurant Cogoyo Gourmet, Fredy Ramírez estuvo en Noticias Globovisión Economía para dar detalles sobre la experiencia y comentar sobre el convenio con Empresas Polar para impartir talleres sobre fusión de comida venezolana con comida asiática. 

"Trabajamos en base a la comida gourmet y eliminar los mitos de la comida saludable. Estamos tratando de llevar la fusión de la comida asiática con la comida tradicional venezolana", explicó Ramírez.

(Lea también: Leonardo Vera: Es necesario acudir al financiamiento internacional mientras Venezuela reconstruye su economía)

Asimismo, destacó que tuvo la oportunidad de compartir con diversas fundaciones como la Fundación Empresas Polar para impartir talleres a las personas interesadas en conocer sobre la comida gourmet.  

Comentó que contaron con la realización de pruebas con huertos de lechugas y demás verduras en Cogoyo Gourmet para ofrecerle a los clientes productos frescos y de calidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.