Froome confirma presencia en Tour Colombia de 2019

Referencial

Chris Froome, ganador de las tres vueltas más importantes del mundo en el ciclismo, confirmó el jueves su presencia en el Tour Colombia 2.1, que se realizará a comienzos del año próximo.

"¡Hola amigos! Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia, donde inicio mi temporada 2019. Nos vemos pronto", dice en español el británico de 33 años mediante el video, difundido por la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo en Twitter.

La Federación había extendido una invitación a Froome para que corriera en Tour Colombia, que se realizará del 12 al 17 de febrero.

(Lea también: Dembelé fue de baja en el entrenamiento de este martes por una gastroenteritis)

Recientemente, Froome fue aclamado por miles de aficionados colombianos durante su participación en el denominado Giro de Rigo, que promovió el ciclista nacional Rigoberto Urán y tuvo un carácter más bien recreativo. 

Froome es sumamente famoso en este país por los duelos que ha sostenido con los colombianos Urán y Nairo Quintana en el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. El británico ha sido campeón en esas tres competiciones y es el monarca reinante de la Vuelta a España.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.