Fundasitio promueve las actividades de las organizaciones sin fines de lucro

Globovisión

La coordinadora General de Fundasitio, Douglimar Rojas, calificó de "importante" la era digital en la actualidad para" viralizar y potenciar" aquellas noticias positivas y actividades que hacen de "nuestro país un mundo mejor".

(Lea también: Equipo de López Obrador celebra acuerdo comercial con EEUU)

En una entrevista realizada en Brújula Internacional, Rojas habló sobre las funciones que se realiza en Fundasitio, estructura que tiene como propósito promover el trabajo de las fundaciones sin fines de lucro que prestan ayuda en Venezuela.

Aseguró que a través de ese programa buscan que las organizaciones tengan canales de comunicación para donaciones web. Además, informó que están expandidos internacionalmente en España, Londres y cuentan con enlaces en Paraguay.

Por último, recalcó que su intención es generar vínculos con beneficiarios que permitan dar a conocer lo que se hace en Venezuela y de esta manera poder llegar a diferentes países. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.