Gabriel Jesús renueva dos años más su contrato con el Manchester City

El delantero brasileño Gabriel Jesús ha renovado por dos temporadas más, hasta 2023, su contrato con el Manchester City, el campeón de la liga inglesa la pasada temporada bajo la dirección de Pep Guardiola.

En un comunicado difundido hoy por los “citizens”, el jugador, de 21 años, destacó que el técnico español ha tenido un “papel importante” en su decisión de permanecer dos años más en el Etihad Stadium, adonde llegó en enero de 2017 procedente del Palmeiras.

(Lea También: Golfista venezolana Alazne Urizar se llevó el oro en los Centroamericanos)

“Puedo decir que venir al Manchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí estoy mejorando como profesional y como persona”, señaló el atacante, quien ha anotado 24 goles en 53 partidos.

El director deportivo del club, Txiki Begiristain, recordó hoy que Gabriel Jesús es, “sin duda”, uno de “los mejores delanteros jóvenes del mundo”, por lo que su permanencia representa “un enorme impulso” para el City.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.