"Te Vas", el nuevo video musical de Gaélica

Globovisión

La agrupación de música folk venezolana, Gaélica, lanzó en su cuenta oficial de Youtube su más reciente sencillo musical titulado Te Vas, cuyo tema habla sobre la inmigración y sobre no perder la esperanza pese la adversidad.

"Este tema es sobre la diáspora y la inmigración que sucede actualmente en Venezuela. El video fue grabado en diez ciudades y nuestro objetivo fue conectar cada uno de estos lugares", aseguraron los integrantes de la banda a través de una entrevista de Noticias Globovisión Espectáculos.

(Lea También: Venezolana Michelle Sussett formará parte de American Idol)

"Esta canción empezó a hacerse en el año 2014. Este tema es especial y todo este disco está inspirado acerca de lo que pasa en el país", agregó Gaélica.

La banda también hizo un llamado a que los venezolanos en el exterior estén "unidos a pesar de la distancia".

"El Día que Todo Cambió" es el nuevo disco de Gaélica y el cual se encuentra disponible en todas las tiendas del país y plataformas de streaming musical.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo