Globovision Deportes | Polémica en el Baloncesto Venezolano y entrevista a Bruno D´Adezzio

Este lunes Noticias Globovisión Deportes estuvo enfocado en la posible salida de Venezuela de la FIBA, luego de que la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) realizara unas elecciones sin consultar al máximo organismo de este deporte.

(Lea También: Leones del Caracas definió cuerpo técnico para la temporada 2018-2019)

Si la "Vinotinto" de baloncesto es sacada de la FIBA, esta no podrá participar en los torneos de la organización, las cuales incluyen la Copa Mundial de Baloncesto de 2019 y el Sudamericano de Baloncesto de 2018 el cual se estará disputando en la ciudad de Osorno, Chile.

El nuevo presidente de la FVB, Bruno D Adezzio, el cual fue invitado en el programa, aseguró que lo único que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue organizar estas elecciones, y "nada más".

D Adezzio, además sostuvo que la FIBA será la que tome "la mejor decisión con respecto a este tema".

En otro orden de ideas, el noticiero también se enfocó en los títulos del Manchester City y el Paris Saint Germain en sus respectivas ligas

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.