Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala europea de los premios MTV

La cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala de entrega de los premios europeos de la MTV (EMA) que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el recinto ferial BEC de Barakaldo (norte de España), anunció este jueves la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio mejor push (debutante) del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA; esta vez a mejor artista pop, junto a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

También fue nominada en los premios Óscar como actriz de reparto por su papel en "True Grid" de los hermanos Coen (2011).

(Lea también: Taylor Swift triunfa en los AMAs y llama a sus fans a votar)

"Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte ¡Vamos allá, Bilbao!", señaló la cantante, según el comunicado de la organización.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.