Hazard y Courtois criticaron duramente el juego de Francia

EFE

Bélgica cayó ante Francia por la semifinal del Mundial de Rusia 2018. El conjunto galo ganó 1 a 0 con gol de Umtiti y disputará su tercera final de Copa del Mundo en 20 años. Al término del juego que se desarrolló en San Petersburgo, dos de las máximas figuras belgas dialogaron con la prensa y criticaron duramente el juego francés.

"Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia", disparó Eden Hazard, uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Y agregó: "Estoy decepcionado, merecíamos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo, pero les ha funcionado".

Lea también: (La mala racha de Sudamérica en los mundiales)

Asimismo, el futbolista del Chelsea se mostró orgulloso por lo que brindó su selección: "Le mostramos a Bélgica lo que podemos hacer. Como capitán de este grupo, debo estar satisfecho con lo que hemos logrado. Creo que fuimos el mejor equipo de esta Copa del Mundo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.