Henri Falcón a Maduro: Hay que debatir de cara al pueblo

EFE

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista Henri Falcón invitó al presidente Nicolás Maduro a un debate público, señalando que "hay que debatir de cara al pueblo; donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera".

A través de su cuenta, @HenriFalconLara, el candidato opositor indicó que su victoria no solo es obtenida con votos, sino con una discusión abierta con su principal contrincante para los próximos comicios electorales.

(Lea también: Maduro: Mogherini está parcializada sobre situación en Venezuela)

"A Maduro lo derroto no sólo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica", aseguró.

Por último, resaltó que es importante el ejercicio del voto para los venezolanos, por tratarse de una "salida pacífica" para solucionar los problemas.

"El chavismo es una realidad, el error ha sido subestimarlo, así como el inmediatismo. La crisis económica ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos", señaló.






Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.