Hidrocapital realizó labores de reparación de tubería en Vista Alegre

La empresa del estado, Hidrocapital, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el personal de la empresa ejecutó varias labores de reparación en la tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en el sector Vista Alegre, de la ciudad de Caracas.

"#Hoy Personal de #Hidrocapital, Acueducto Metropolitano, ejecutaron labores de reparación en tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en Vista Alegre, frente a la Estación de Bombeo. Los trabajos contemplaron la colocación de una faja de acero sobre el tramo afectado #Caracas", informó a la empresa a través de su cuenta de Twitter.

(Lea También: Diosdado Cabello: Juan Requesens está detenido y se le han respetado sus derechos)

Por otro lado, la empresa también realizó labores de mantenimiento de tubería en Puerto Viejo, Catia La Mar.

"#Enterate Para garantizar su operatividad, trabajadores de #Hidrocapital, Acueducto #Vargas, realizaron mantenimiento a la fosa séptica de la Estación de aguas servidas, ubicada en Puerto Viejo, parroquia Catia la Mar. #HidrocapitalCumpliendo #IndigenasConMaduro",, escribió la empresa del estado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.