Incautan en Nueva Esparta lubricantes para vehículos y motores fuera de borda

Twitter

Tras un procedimiento de fiscalización fueron incautados lubricantes para vehículos y motores fuera de borda en la ciudad de Juangriego, municipio Marcano, del estado Nueva Esparta, informó este lunes el director de seguridad del gobierno municipal, José Aguilera.

El funcionario declaró que la mercancía fue decomisada la mañana de este 11 de junio durante un dispositivo de fiscalización rutinario, el cual se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de seguridad de la alcaldía de Marcano.

De acuerdo con la información suministrada por Aguilera, los lubricantes se encontraban acaparados en una zapatería de la principal zona comercial de Juangriego.

(Lea también: Jesús Armas: Hidrocapital debe hacer inversiones para solventar el problema del agua)

Detalló que en total fueron confiscadas 40 cajas de lubricantes, de las cuales 20 eran de aceite para vehículos y 20 para motores fuera de borda. Aguilera agregó que, además de los lubricantes, también fue incautada una cantidad importante de neumáticos.

Aseveró que la incautación se basó en la no correspondencia de la mercancía con la razón social y ramo del negocio, así como lo contemplado en los instrumentos legales vigentes, que prohíben el acaparamiento de bienes y servicios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.