Inglaterra "destrozada" tras caer en la semifinal ante Croacia, afirma Kane

Delantero de la selección Inglaterra, Harry Kane
Delantero de la selección Inglaterra, Harry Kane - EFE

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, lamentó la derrota este miércoles en semifinales ante Croacia (2-1) que dejó a su equipo fuera de la final del Mundial de Rusia, pero a la vez resaltó la trayectoria de los jóvenes 'Pross' en el torneo.

"Estamos destrozados. Duele muchísimo y lo hará por un tiempo. Pero podemos tener la cabeza alta porque realizamos una campaña increíble. Llegamos más lejos de lo que nadie había pensado", afirmó el delantero, todavía máximo goleador de Rusia-2018 con seis tantos, en declaraciones a la televisión desde el gramado.

(Lea también: Mandzukic mete a una heroica Croacia en la primera final de su historia)

Kane destacó el trabajo del joven grupo, que superó las expectativas al llegar a las puertas de la final por primera vez desde Italia-1990.

Un "Súper Mario" Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de los 'Pross' con un 2-1 en tiempo extra y clasificara a la final de la Copa para enfrentarse con Francia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.