Isaac Cohen: La mayoría de la comunidad judía venezolana es apolítica

El rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohen, indicó durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, que "la mayoría de la comunidad judía venezolana es apolítica". 

Además señaló que si hubiese un diálogo sincero entre el gobierno nacional y la oposición, "cualquier persona de buena voluntad que quiera aportar algo a Venezuela debe expresar ideas".

Cohen agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, por haber permitido que la máxima autoridad del judaísmo en el mundo asistiera al país para presenciar su acto de condecoración. 

(Lea también: Jorge Arreaza: Venezuela no quiere una guerra con nadie)

También recalcó que "hay una relación de mucho respeto entre el gobierno nacional y la comunidad judía de venezuela puesto que nosotros profesamos libremente nuestra religión".

Advirtió que con odio no se puede vivir y que "es necesario poner en práctica aquella enseñanza que es judía pero es universal: amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.