Iván Figueira: en Globovisión siempre hay colaboración, uno nunca está solo

Iván Figueira
Iván Figueira - Globovisión

El equipo de Globovisión está conformado por el mejor personal capacitado para transmitir información responsable y veraz, es por ello que la empresa se complace en realizar un reconocimiento a sus más destacados empleados, entre los cuales está Iván Figueira, quien tiene seis meses desempeñándose dentro de las instalaciones del canal.

Afirma que lo que más le "llama" de trabajar en Globovisión es la gente, porque todos están "dispuestos a enseñar, todos están dispuestos a enseñarte".

Asimismo agregó que "hay muy buen compañerismo en Globovisión, siempre hay colaboración, uno nunca está solo y hay oportunidades de crecimiento".

Figueira concluyó comentando sentirse "afortunado" por pertenecer a la familia Globovisión debido a que "es una escuela de la que aprendo cada día, ¡quiero sacar cada día más al máximo!"

¡Rescatamos valores, ofrecemos oportunidades!

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.