Jorge Rodríguez: ANC es una convocatoria al diálogo nacional

Nota de Prensa

El alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez, expresó este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente, representan "una convocatoria al diálogo nacional, con el fin de preservar la paz y la estabilidad del país".

"En estos momentos en que nos encontramos frente a una profunda encrucijada en la vida de la República. Nos encontramos frente a dos caminos opuestos. O procuramos y promovemos la vía de la paz, del diálogo, de la Constituyente. Porque en ultima instancia es una convocatoria profunda al diálogo".

(Lea también: Conferencia Episcopal Venezolana solicita a Maduro que retire convocatoria a Constituyente)

Asimismo, indicó que con este proceso electoral se podrían frenar los hechos que se han registrado en el país en los últimos meses. Agregó que la ANC permitirá, iniciar un proceso de reconciliación entre los venezolanos y que se haga justicia ante estos hechos violentos.

"Esa justicia también requiere otros caminos donde pueda darse un proceso de encuentro, de reparación a las víctimas, donde pueda darse un proceso de reconciliación. Para eso también es la asamblea nacional constituyente".