Jorge Roig: Ceremonia de los Golden Globes fue sorpresiva, entretenida y controversial

El conductor del programa C de Cine y experto en la materia, Jorge Roig consideró que la entrega 75 de los Golden Globes que se llevó a cabo este domingo fue "sorpresiva, entretenida y controversial porque el tema principal fueron las mujeres, el empoderamiento femenino en Hollywood y por supuesto hicieron referencia a todos los escándalos de acoso sexual que se han venido denunciando en los últimos meses".

"Fue un tema que estuvo presente hasta en los ganadores porque todas las películas que ganaron tratan de mujeres empoderadas que deciden tomar las riendas de su vida", argumentó en entrevista para Primera Página.

Latinoamérica estuvo presente en la ceremonia de la mano entre otros, de Guillermo del Toro, director mexicano de la película más nominada de la noche que ganó dos premios importantes, "Mejor banda sonora" y "Mejor director"

Roig señaló que lo ocurrido este domingo en los Golden Globes "es un buen indicador de lo que va a pasar en la entrega de los Premios Oscar".

(Lea también: En Fotos | Una "alfombra negra" pide el respeto a las mujeres del mundo en los Golden Globes)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.