Juan Carlos Escotet: Intervención de Banesco es una violación política

La tarde de este viernes, El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, calificó a la intervención de Banesco como "una violación política". 

Asimismo, aseguró que si su atención fuese sido adecuada, "se hubiera levantado la intervención” ya que a su juicio, "solamente el 13% representaba (de la información proporcionada) un reporte de actividad sospechosa".

Destacó que estos reportes fueron realizados de manera adecuada ante las autoridades competentes para su investigación posterior.

(Lea también: Alejandro Cáribas: Ley de Ilícitos Cambiarios funcionaba como un freno para el comercio)

Agregó que "la empresa cuando fue intervenida tenía una vacante de 55 personas y ahora aumentamos la capacidad porque la transacionalidad digital nos lleva a reforzar el seguimiento y control", al destacar que a pesar de estar bajo intervención, continúan trabajando de manera normal.

Aseveró que nunca "se había publicado un informe de intervención en la Gaceta".

“No tenemos herramientas para producir una confrontación, hemos decidido dar la cara y seguiremos adelante”, indicó Escotet.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.