Juan Guaidó informó sobre apertura de dos nuevos centros de acopio en Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este domingo que en los próximos días serán instalados dos centros de acopio adicionales para recibir ayuda humanitaria que sería ingresada a Venezuela. En Colombia ya existe un centro en Las Tienditas y se planea abrir uno de los nuevos.

“Podemos salvar vidas en Venezuela con esta ayuda humanitaria. En los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio”, reveló Guaidó a la salida del gran Rosario por Venezuela en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe este domingo.

En ese sentido, aseguró que se mantienen contactos con el gobierno de Holanda para habilitar un centro de acopio en el Caribe.

Estamos terminando de cerrar con el gobierno de Holanda el centro de acopio en el Caribe. Y habrá un cuarto punto en otro lugar de Colombia.

Asimismo, Guaidó informó que para la marcha de este 12 de febrero habrá cinco puntos de salida que serán anunciados esta noche. Asimismo, comentó que el punto de llegada fue propuesto por el movimiento estudiantil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.