Kaká no se jubilará y quiere regresar al Sao Paulo

Diario AS

El jugador brasileño Ricardo dos Santos, conocido como Kaká, desestimó su jubilación en el fútbol luego de rechazar la propuesta del Orlando City de seguir en otra temporada.

El centrocampista, de 35 años de edad, afirmó que espera regresar a las filas del Sao Paulo, equipo que le dio el impulso a la fama. "Es muy difícil hablar sobre esto. Aunque claro que la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con el Sao Paulo es muy fuerte", afirmó.

(Lea también: Zidane se alista contra el Getafe con todos los futbolistas a su disposición)

Sin embargo, Kaká señaló que en estos momentos no quiere pronunciarse sobre el asunto, pues el Sao Paulo recientemente salió de los últimos cuatro puestos del Campeonato de Brasil y se mantienen concentrados en repuntar.

"Hoy el equipo está por fuera de los amenazados con el descenso, pero sigue en una situación complicada. No quiero que mi nombre surja ahora, en un momento en que el Sao Paulo necesita pensar en sí. Hasta el próximo año mucho puede ocurrir y sigo haciendo fuerza por el Sao Paulo", afirmó el considerado mejor futbolista del mundo en 2007.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.