Kobi Cantillo firmó con la disquera Universal Music

Globovisión

El cantante Kobi Cantillo, quien ya ha conquistado el público internacional con sus canciones, estuvo en Noticias Globovisión Espectáculos  conversando sobre sus nuevos proyectos para este año 2019  y dio detalles del contrato que firmó con la disquera Universal Music

"Ahorita es el comienzo de todo, esto un paso grande pero todo viene netamente de mi, de seguir soñando y creando música", comentó el intérprete de Perfecta.

(Lea también: Serie de Marvel sobre Scarlet Witch y Vision ya cuenta con “showrunner”)

Por otra parte, Aldo González de Universal Music, fue el encargado de contactar al cantante venezolano para anunciarle la propuesta donde, según el cantante, espera grabar cuatro álbumes de estudio.

Asimismo, el cantante aseguró que pronto hará anuncios sobre una gira nacional e internacional así como el lanzamiento de diversos sencillos promocionales, donde contará con las colaboraciones de Cauty y "Gio y Gabo" de La Melodía Perfecta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.