La Champions es el objetivo de Messi

Referencial

En un discurso el futbolista argentino Lionel Messi dejó claro su objetivo: “Si bien el año pasado fue muy bueno porque ganamos la Copa y la Liga, también es verdad que todos nos quedamos con la espinita de la Champions... Así que prometemos que haremos todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar en el Camp Nou”.

La Liga parece ya no estar en los pensamientos de Messi, ha ganado 9 veces con el Barca y solo tiene por delante en el ranking a los del Madrid, Gento y Pirri, con 12 y 10 cada uno, a los que puede sobrepasar si el Barcelona se mantiene jugando al ritmo que ha mostrado en la Liga anteriormente.

(Lea también: Guardiola no descarta dirigir a una selección y critica prensa española)

La meta de Messi es la “Orejona”, pero igualmente debe mantener su legado en la Liga, quien ha demostrado ser el mejor cada mes, a pesar de no tener el mismo peso de importancia la Liga es probable que la gane con mayor facilidad y con registros mejores que en los últimos años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.