Laila Succar: Yo siento que no me he desconectado de mi país

La presentadora Laila Succar estuvo en Noticias Globovisión Espectáculos para conversar acerca de sus nuevos proyectos que tiene pensado iniciar después de estar dos años fuera de Venezuela.

"México fue el país que me abrió las puertas a la internacionalización en su momento como modelo. Estoy aquí en Venezuela pasando por un periodo para reencontrarme", exhortó. 

(Lea también: Kevin Hart no presentará los premios Óscar)

La presentadora venezolana también indicó el porqué decidió iniciar su carrera en México. "Yo siento que no me he desconectado de mi país. Este proyecto lo inicie fuera porque México tiene la mayor teleaudiencia que existe en toda Latinoamérica y lo hice también para dejar a Venezuela en alto"

Asimismo, la locutora precisó que tiene pensado iniciar una en las redes sociales llamado "Par de 2" en Youtube donde aspira dar conferencias y tiene como meta realizar un programa de televisión con este proyecto. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.