Lo de Pittsburgh es peor

El ataque de Pittsburg es el más grande cometido en contra de los judíos en los Estados Unidos. Hoy se trata de un terrorismo local , peligrosísimo, que traerá nefastas consecuencias para el país más poderoso del mundo, que se vende como referencia en el respeto a los derechos humanos, la libertad de culto y de expresión.

Hoy la minoría más vulnerable en los Estados Unidos son los judíos, ese país ya no es seguro para una minoría que hizo a ese país grande y fuerte.

Pittsburg es una muestra de la degradación del ser humano, un ejemplo de lo que está pasando en una parte de la sociedad, americana que se está alejando a pasos agigantados de sus valores, y la culpa no es de Trump, como muchos quieren vender, él tiene un cuarto de hora gobernando y sólo se defiende de unos que a cualquier precio quieren sacarlo, ¡Qué lástima!

La polarización política, un sistema educativo mediocre, el resurgimiento del extremismo, unas redes sociales sin control y la bendita segunda enmienda, que da posibilidad de armar a los asesinos, son una parte del problema.

Pittsburg abre el debate y desnuda a un país, en terapia intensiva, que refleja el gran problema y el reto que tiene el pueblo norteamericano, que debe hacer un alto de inmediato para aceptar que el futuro de Demócratas y Republicanos pende de un hilo y que sobre estos temas deben hacer frente común.

La oposición en Estados Unidos está logrando el irrespeto de la majestad presidencial olvidándose que, en unos años ellos gobernarán; juegan a la ruleta rusa.

El sistema en USA, ha fallado. Es necesario educar, introducir cátedras de civismo apartando de las escuelas todas las filosofías religiosas, para evitar que las ideas retorcidas lleguen al pensamiento y retomar el camino de la moralidad.

Hay que legislar como debe ser, generar compromisos sociales y, finalmente y sin ningún temor, aceptar que sus habitantes no están preparados para estar armados sin controles. Las armas están siendo para atentar en contra de la Nación y no para su defensa.

En Pittsburg ha muerto la humanidad, ello reclama compromisos inmediatos. ¡Basta!

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.