Maduro: Aspiro que el diálogo tenga resultados pronto

Vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro señaló este viernes que aspira que el diálogo tenga resultados pronto e indicó que sus representantes consignaron una propuesta "avanzada y creíble" ante la mesa.

“La delegación que nos representa puso sobre la mesa del diálogo con la oposición una serie de propuestas creíbles y avanzadas para el bienestar de los ciudadanos”, apuntó.

Colombia sabotea importaciones hacia Venezuela

denunció este viernes que Colombia "se ha dedicado" a sabotear y bloquear la importación de alimentos hacia Venezuela.

Asimismo, pidió al gobierno del presidente neogranadino Juan Manuel Santos y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que retomen las negociaciones de paz.

Apoyo del ALBA

Maduro participó este viernes en la clausura de la VII Reunión de Extraordinaria de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado Común de los Pueblos (Alba – TCP).

"Hoy se ratifica que solo juntos podemos transitar el camino del socialismo del siglo XXI", afirmó el mandatario.

(Lea también: Diputado Edgar Zambrano confirmó que AD se validará ante el CNE)

Asimismo, señaló que "tenemos que armarnos de fuerza, es hora de tomar el impulso de los acuerdos en común".

"Debemos irnos de esta reunión con la más grande resolución de que la voluntad del Caribe se imponga sobre aquellos que quieren imponernos el tiempo de mengua, de dominio, de saqueo", afirmó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.