Maikel Moreno encabezó celebración de los 19 años del Tribunal Supremo de Justicia

Referencial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, manifestó que continuará trabajando por una justicia plena y las leyes vigentes, durante la celebración del 19 aniversario del TSJ.

En compañía de Magistrados de las diferentes Salas de la Institución, el presidente del máximo tribunal hizo entrega de las premiaciones correspondientes a las disciplinas deportivas en las que participaron los trabajadores del  Juzgado, en disciplinas como: softbol, kikimbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, la caminata familiar. Además, juegos de mesa como dominó y ajedrez.

(Lea también: Avería en subestación Veritas dejó sin servicio eléctrico el centro de Maracaibo)

Moreno felicitó a todas las personas que participaron en las diferentes actividades organizadas para celebrar el 19 aniversario de la Institución, al tiempo que reiteró que continuará trabajando de forma incansable para apoyar a los trabajadores del poder judicial. La actividad contó con la participación del boxeador profesional, Carlos Antonio Cañizales.

Por su parte, los participantes celebraron la iniciativa realizada por segundo año consecutivo, bajo la gestión del magistrado Maikel Moreno, de celebrar la creación del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que agradecieron este tipo de eventos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.