Maikel Moreno: Regionales evidencian el compromiso del Estado con el diálogo y la paz del país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) indicó que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre fortalecen la estabilidad y la democracia, además de evidenciar el compromiso del Estado venezolano con el diálogo y la paz de la nación.

Afirmó que durante estos comicios, tribunales de todo el país estarán laborando en aras de garantizar la transparencia del voto, además de asegurar la paz entre los venezolanos y venezolanas que participarán en este proceso.

"En la fiesta democrática que vivirá este 15 de octubre la República Bolivariana de Venezuela, el Poder Judicial estará al servicio del pueblo venezolano, a continuación les dejo la información sobre los 1,200 tribunales que estarán de guardia el próximo domingo en todo el país", comentó.

Lea también: TSJ desplegará 1200 tribunales para elecciones regionales del 15-O

El magistrado-presidente aseguró que la justicia trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año; y para estas elecciones regionales se dispuso un operativo judicial con el fin de responder efectivamente a la población, que en esta ocasión elegirá democráticamente gobernadores y gobernadoras de los 23  estados del territorio nacional.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.