Mandzukic mete a una heroica Croacia en la primera final de su historia

Referencia

Mandzukic, con un gol (2-1) en el minuto 109, hizo el milagro para Croacia. Los croatas, de nuevo remontando un 0-1 en tiempo reglamentario y de nuevo "sufriendo" una prórroga, se metieron por primera vez en la final de un Mundial, superando ya el tercer puesto del 98. 

Heroico el esfuerzo físico que hicieron los croatas,un partido que tuvo tres fases: primer dominio claro de Inglaterra (y gol de Trippier en el 5'); letargo de ambos equipos (del 25' al 70'); y posterior dominio croata (con gol en el 68' y palo de Perisic). Las fuerzas estaban muy justas desde entonces.

(Lea también: Deschamps reprendió a Mbappé tras partido contra Uruguay)

El gol de Trippier venía a justificar una buena primera parte de los 'three lions', que se comían a los croatas con y sin balón. Trippier, un jugador de 'status' medio en la Premier al que Eriksen le deja tirar pocas faltas en el Tottenham. En esta semifinal, clavó, y con maestría, la primera que tuvo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter