Matt Duffy deja tendido a los Azulejos en el noveno

Un sencillo de Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del encuentro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay este miércoles por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un hit.

Ryan Témpera (3-2) lanzó una entrada y dos tercios por los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos y han perdido cinco de seis frente a los Rays en la presente campaña. Fue la 12da ocasión en que Toronto ha anotado una carrera o cero esta temporada.

(Lea También: Conozca todos los detalles de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018)

Curtis Granderson pegó los primeros tres imparables de los cinco de los Azulejos, con sencillos en las entradas primera, tercera y quinta y fue el único jugador en llegar a la tercera base hasta que Smith lo hiciera en la novena.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez y Willy Adames, ambos de 4-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 1-0, y Wilson Ramos de 2-0.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1. El colombiano Gio Urshela y el cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.