Microsoft revela cómo afectan los parches de Meltdown y Spectre a tu PC

Globovisión

Microsoft ha revelado cómo ralentizan tu PC las actualizaciones de Spectre, el efecto negativo que ya se había anunciado previamente y que resulta especialmente acusado en los equipos más antiguos que ejecutan Windows 7 y Windows 8.

Sin embargo, Microsoft lanzó un parche para que los usuarios protegieran sus PC contra Meltdown. No obstante, esta actualización ha dado problemas a algunos equipos, a los que les ha provocado el pantallazo azul de la muerte.

Además otro parche de Windows 10 para Spectre no ha sido ajeno a los problemas y se ha reportado que bloquea algunos PC AMD, por lo que te recomendamos que tengas cuidado al instalarlo. 

(Lea también: Conoce la nueva app para evaluar a tus amigos)

De hecho, Microsoft señala que para proteger tu ordenador necesitas instalar las actualizaciones de tres vulnerabilidades: 1 de Spectre 2017-5753, variante 2 de Spectre 2017-5715, y variante 3 de Meltdown 2017-5754. No obstante, cuando las vulnerabilidades fueron anunciadas, después de la preocupación por el grave riesgo que suponían para la seguridad, la principal mala noticia para los usuarios es que la solución a los fallos de seguridad traería aparejada una disminución del rendimiento de los equipos entre el 5 y el 30%.

La buena noticia es que los ordenadores más modernos apenas notarán la diferencia, mientras que la peor parte se la llevan los usuarios con equipos antiguos que ejecuten Windows 7 o Windows 8.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.