Miss EEUU creo polémica al burlarse de las representantes de Camboya y Vietnam

referencial

Sarah Rose Summers, representante de Estados Unidos en el Miss Universo 2018, fue blanco de críticas luego de que en la red social Instagram se publicara un video en el que se burla de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie, por su acento al hablar en inglés.

Los videos fueron publicados en Instagram Live de la cuenta de Miss Colombia, Valeria Morales, en la publicación se escucha a Miss Australia, Fracesca Hung, y Miss Estados Unidos, hablar sobre sus compañeras.

"¿Qué les parece Miss Vietnam, Nie?, Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda una conversación con ella y hace así (asiente la cabeza y sonríe)" comentó la representante estadounidense.

(Lea también: Los huesos de pollo, la mayor huella de la humanidad en la Tierra)

En pocos segundos habló sobre Sinat, "Miss Camboya está aquí y no sabe inglés, nadie sabe hablar de su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo", dijo.

También su puede oír en el polémico video a Miss Australia y Miss Colombia cuando se ríen de los comentarios de Summers. Valeria Morales también dice que "Brasil tampoco sabe hablar inglés".

El hecho ha generado varios comentarios por el tono burlón que usa la modelo al referirse a sus compañeras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter