Morao: En Ecuador hay incentivos para que los empresarios inviertan

Globovisión

El empresario José Morao aseguró que la rueda de negocios realizada este lunes en la embajada de Ecuador "estuvo muy interesante" porque invitaron a varios empresarios del sector petrolero, textil y farmacéutico.  

(Lea también:  Eduardo Díaz: Trump nunca dejó de hacer campaña política)

Además, expresó que participó en otras reuniones en diferentes embajadas hablando sobre el tema del petróleo que es su "fuerte".

En una entrevista realizada en Brújula Internacional Morao explicó que en Ecuador actualmente hay "incentivos" para que ingrese el empresariado, como "el impuesto sobre la renta que es más bajo". 

También comentó sobre el cambio que hubo en la orientación económica del presidente Lenin Moreno donde pretenden que haya "inversiones extranjeras", y consideró que demuestra de eso es el trabajo que ha realizado el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, viajando a diferentes países para lograr motivar los empresarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.