Moravia Penoucos Muñoz: El 9 de diciembre debería haber voto castigo en Cúa

La candidata a concejal por la parroquia Cúa del municipio Rafael Urdaneta de Los Valles del Tuy (Miranda), Moravia Penoucos Muñoz, promovió el "voto castigo" en su entidad para las elecciones del 9 de diciembre.

Tras indicar que "las calles están llenas de huecos", dijo durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, que quienes forman parte de la actual gestión "no tienen moral para exigirle el voto al pueblo", el cual pide en cambio rendición de cuentas. 

Dijo que en el municipio no se sabe cuánto aprueban los concejales en recursos a cada comunidad de Rafael Urdaneta, y sostuvo que su lucha "es por los servicios públicos", algo que ha vivid y sufrido: "He estado luchando, tenido que protestar".

En cuanto a los apagones, estimó "¿por qué no planifican y pasan (el anuncio de racionamiento) por prensa, el racionamiento del agua. Ocurren esas cosas y a ellos le da igual". 

"¿Cómo se puede vivir en un municipio que parece un desierto", insistió, y dijo que "ni los concejales ni la alcaldesa (actuales) tienen moral" para pedir apoyo. Por eso "debería haber voto castigo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.