MP investiga muerte de sacerdote de la Iglesia Virgen de Fátima en Barquisimeto

Referencial

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 6ª del estado Lara para investigar la muerte del sacerdote Irailuis José García Escobar, de 38 años de edad, a quien dos sujetos le dispararon a la cara para despojarlo de su camioneta modelo Terios, al momento de arribar a su residencia en el sector Santa Isabel, parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de este lunes 9 de julio, cuando el párroco descendió del vehículo para abrir el portón de su residencia. Los dos desconocidos abordaron al sacerdote, quien al observar el arma de fuego comenzó a correr y dejó el carro encendido. Sin embargo, le dispararon.

(Lea también: Asesinado sacerdote en Barquisimeto para robarle su vehículo)

Mientras ello sucedía, por el sitio pasaba una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios se enfrentaron a los dos victimarios. En el enfrentamiento, murió Raimer José Rodríguez (20), mientras que un segundo joven aprovechó la confusión para huir del lugar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.