Nadal se medirá en Shanghái tras brillar ante Dimitrov

Archivo / referencial

 El tenista español Rafael Nadal logró hoy su pase a semifinales del Masters 1000 de Shanghái tras aplacar por 6-4, 7-6(4) y 6-3 en un apasionante partido a un infatigable Grigor Dimitrov que no se lo puso nada fácil al número uno del mundo.

Después de dos rápidas victorias en Shanghái en las rondas previas, Nadal necesitó hoy dos horas y 32 minutos para doblegar al búlgaro, quien le disputó cada punto como si fuera una bola de partido.

En semifinales, lo espera ya el croata Marin Cilic, quinto mejor tenista del mundo según el ránking de la ATP, y que hoy ha eliminado al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4.

(Lea también: Kaká no se jubilará y quiere regresar al Sao Paulo)

Esta tarde se decidirán los rivales de la otra semifinal. El segundo del mundo, Roger Federer, disputará su pase con el ucraniano Alexandr Dolgopolov mientras que el otro semifinalista saldrá del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el argentino Juan Martin del Potro.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.