Neymar está cerca de regresar al PSG

Los últimos tests médicos de Neymar son "buenos" y está "cerca" de un regreso al PSG, dijo el entrenador Unai Emery con respecto al delantero, convaleciente en Brasil tras su operación en el pie derecho, sin ofrecer fechas precisas.

"Neymar está cerca (del regreso), todos los tests médicos han ido bien. Cuando llegue aquí, tendrá seguramente ganas de jugar. Tal vez le dé tiempo de jugar algunos partidos de aquí a final de temporada", declaró el técnico parisino en rueda de prensa, a dos días de su partido de Ligue 1 contra Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Según la prensa, Neymar acaba de pasar un examen para controlar la evolución de su lesión, una fractura del quinto metatarsiano, un hueso del pie derecho.

(Lea También: Andrea Armada consigue el oro en el Campeonato Nacional de Karate Do)

El brasileño de 26 años se lesionó el 25 de febrero en un partido del campeonato de Francia contra Marsella (3-0), y se perdió el juego de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones perdido contra el Real Madrid (1-2) el 6 de marzo.

Fue operado de un hueso del pie derecho el 3 de marzo en Brasil por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, que estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto su temporada con el PSG estaba terminada.

"Falta un mesecito, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes", apuntó el número 10 de la selección brasileña durante un breve anticipo de un programa de la televisora Globo.

Se espera que el astro brasileño se encuentre totalmente recuperado para el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia de 2018, la cual estará empezando el 14 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.