Neymar regresará en "dos o tres semanas" a París

Referencial

Este viernes en la víspera de la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco, el entrenador del club, Unai Emery,  anunció que la estrella del París Saint-Germain (PSG), Neymar, que se está recuperando en Brasil tras una operación en su pie derecho, regresará "en dos o tres semanas" a la capital francesa.

"Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hemos hablado de la final (del sábado), va a estar atento a ella. Después volverá en dos o tres semanas" a París, declaró Emery sobre la estrella brasileña, el gran ausente del partido contra el Mónaco en Burdeos.

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero en un Clásico ante el Marsella y es baja desde entonces. Se perdió especialmente la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones en la que el PSG quedó eliminado ante el Real Madrid.

(Lea también: Hatem Ben Arfa anunció su salida del Paris Saint Germain)

Fue operado en el pie derecho el 3 de marzo en Brasil por el médico de la selección verdeamarilla, Rodrigo Lasmar, que estimaba entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses", por lo que su temporada con el PSG se habría terminado.

El PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol harán un nuevo balance del estado del jugador a mediados de abril, para evaluar una posible fecha de regreso a los entrenamientos, con el objetivo de estar en forma en el Mundial de Rusia.

La ausencia de Neymar "será importante para el PSG, es verdad, pero hay otros jugadores que tienen una gran calidad. No cambia gran cosa para nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar este trofeo", señaló por su parte el defensa del Mónaco, Kamil Glik, sobre el equipo que será rival el sábado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.