Osman Aray : Podemos hacer cosas interesantes

El programa Sábado en la noche, conducido por Melissa Rausseo, contó con la participación del periodista de farándula Osman Aray, para conversar sobre el emprendimiento del que forma parte.

Aray adelantó que se trata de un programa de variedades llamado “Vida de Celebridades”, y contará con un enfoque diferente al programa “La Bomba”. Este nuevo reto profesional se estrenará el próximo lunes 4 de junio.

En este sentido manifestó su confianza en el talento emergente en la televisión venezolana, al considerar cuenta con el apoyo suficiente para realizar producciones de calidad, “Podemos hacer cosas interesantes”, comentó.

(Lea También: Sábado en la noche: Nos acompañó el gurú de las redes sociales Irrael Gómez)

Igualmente en Sábado en la Noche estuvo como invitado al gastrónomo Héctor Soucy, quien también fuese actor y formase parte del elenco de la conocida cinta “El Planeta de los Simios”.

Socuy conversó acerca de sus proyectos actuales, pasados (en diferentes ámbitos) y de corto plazo como chef, luego de cinco años, en especial la cena a cuatro manos que se realizará el próximo viernes 8 de junio.

Como tercer invitado locutor y Gustavo Pierral, para hablar de los motivos que conllevaron a su renuncia en la emisora La Romántica, “hubo cambios de formato, de horario de y producción con los cuales yo no estuve de acuerdo” informó.

Vea el programa completo aquí: