"Pa' Tío Simón" alcanzó cuádruple disco de platino

You tube

El cantautor venezolano Rafael “Pollo” Brito obtuvo Cuádruple Disco de Platino por las 40 mil copias vendidas del disco “Pa′ Tío Simon”, que lanzó en el último trimestre del pasado 2015.

El disco está conformado por parte del más reconocido repertorio musical del maestro Simón Díaz, entre ellas: La vaca mariposa (El Becerrito), El negro y el catire, El superbloque, Presénteme a esa muchacha, ¿Qué vale más?, Luna de Margarita, Caballo viejo, Por Elba, Corral de ordeño y ¡Qué va, mi amor!.

“Pa′ Tío Simón” en la voz de Brito recorrió gran parte de Venezuela, entre ellas: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo , Maturín y Puerto La Cruz .

Cabe destacar que el lanzamiento formó parte de la nueva campaña “Quiero mi Hogar”, impulsada por la cadena de ferreterías EPA.

Rafael “Pollo” Brito está muy contento por estas 40 mil copias vendidas… “Ay papá! Faltan 10 mil pa′ que se acaben esas 50 mil copias de EPA. Agradecido por su apoyo a lo nuestro, por valorar lo que aquí se hace y ayudar pa′ que la cultura nacional siga pa′ lante. ¡Arriba Venezuela!” expresó el cantautor venezolano en su cuenta de Instagram.