Paulo Dybala lideró a la Juventus con un triplete

Archivo

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete este martes para darle a La Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

Los turineses saltaron al campo con un 3-4-3 con Dybala, el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado e impusieron su superioridad desde el comienzo, al adelantarse a los 5 minutos por medio de la “Joya”.

(Lea también: El Barça presentó el mayor presupuesto de un club deportivo: 960 millones)

Dybala recibió un pase largo desde la defensa de Leonardo Bonucci y marcó con una perfecta volea de pierna zurda para desbloquear de forma inmediata el equilibrio y abrir su gran noche.

Después de tres minutos de tiempo añadido, Juventus celebró su segunda victoria en otros tantos partidos y llegará con el pleno de puntos al próximo encuentro, que será en Old Trafford contra el Manchester United.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.