Película Happy Death Day lidera las carteleras en EEUU

Vía Twitter

"Happy Death Day" es la nueve película que nos traen a las carteleras sustos y risas tras la fiesta del Halloween a pocos días.

Combinando los diferentes géneros del cine, "Happy Deadth Day" cuenta con la dirección de Christopher Landon quien a su vez tuvo la dirección en sus manos de “Paranormal Activity: The Marked Ones” estrenada en 2014 y el protagonismo de Jessica Rothe.

(Lee también: El actor Eduardo Yánez golpeó a reportero de El Gordo y la Flaca)

La trama de la película se basa en una chica que revive constantemente una y otra vez el día de su muerte mientras trata de investigar quien es el que comete el asesinato. 

Otra trama a estrenarse este fin de semana en Estados Unidos es “The Foreigner” en donde Jackie Chan y Pierce Brosnan lideran la trama en donde un oscuro y frío thriller de venganza con subtrama política la cual esta dirigida por Martin Campbell quien dirigió “Casino Royale” en 2006.

Una trama muy esperada por el público estadounidense es "Marshall" Con un reparto muy sólido compuesto por Chadwick Boseman, Kate Hudson, Sterling K. Brown y Josh Gad se presenta un drama histórico del realizador Reginald Hudlin. En esta trama se retrata los duros inicios de Thurgood Marshall, el primer afroamericano que llegó a ser juez del Tribunal Supremo en Estados Unidos.

En los estrenos limitados destacan las películas “Professor Marston and the Wonder Woman” y “Breathe”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.