Kenneth Ramírez: Estados Unidos evalúa hacer más sanciones económicas a Venezuela

El internacionalista venezolano, Kenneith Ramírez, dio su opinión ante diversos temas los entre los cuales destacan: La preocupación del Grupo de Lima ante las elecciones presidenciales en Venezuela y el fallido intento de diálogo entre el presidente Nicolás Maduro y Donald Trump

"Durante su última reunión, El Grupo de Lima ha asegurado que las próximas elecciones que se estarán celebrando en Venezuela no son libres. Es cualquier otra cosa menos la oportunidad de expresar realmente la voluntad popular", aseguró Ramírez.

(Lea También: Ecarri: Venezuela tiene que reinventarse ya porque no hay tiempo)

También se refirió ante los intentos del gobierno por acercarse al gobierno de Donald Trump y ante las posibles sanciones de la Casa Blanca a Venezuela. 

"En un informe el secretario de Estado, Rex Tillerson, ya Estados Unidos se encuentra evaluando si realizarle alguna sanción económica o petrolera al gobierno de Venezuela", expresó el doctor internacionalista.

Por último, destacó que si el gobierno venezolano desea establecer alguna relación diplomática con otro país, debe replantearse cambiar las elecciones presidenciales.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.